Comunidad universitaria conoce las características y competencias necesarias para emprender

Comunidad universitaria conoce las características y competencias necesarias para emprender

De la mano de la MSc. Olga Rodríguez Lumbí. Encargada de la Formación Emprendedora de la Facultad de Ingeniería Química y delegada de la UNI en la Comisión Nacional de Emprendimiento del CNU, miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias y Sistemas, conocieron las características de las personas emprendedoras, motivaciones y las competencias necesarias para emprender cualquier tipo de proyecto,  durante el desarrollo de la conferencia ¿Qué necesito para emprender?

La conferencia se desarrolló en un ambiente dinámico, con la participación masiva de  estudiantes en las distintas actividades orientadas por la MSc. Rodríguez.

El desarrollo de una actitud emprendedora, dominar los aspectos teóticos y prácticos de la idea a emprender, definir del perfil emprendedor de manera crítica definiendo las fortalezas y debilidades fueron algunos aspectos explicados durante la conferencia.

La MSc. Rodríguez, expresó luego de la conferencia que: “es de mucha importancia que la comunidad universitaria conozca que emprender no solamente está relacionado con los negocios, sino también con proyectos de vida, todos emprendemos ideas pues nos definimos metas, planificamos y ejecutamos un  número de actividades para cumplir con nuestro objetivo“. Para estudiantes y público en general este tipo de actividades fortalecen los conocimientos y permiten visionar posibles proyectos emprendedores.

Una vez concluida la actividad, el coordinador de extensión de la FCyS, hizo entrega de un certificado de reconocimiento a la MSc. Rodríguez por su participación en el desarrollo de esta actividad.

 

 

Presentación disponible para descarga: CHarla que necesito para emprender

Colaboración: Coordinación de Extensión FCyS

 

 

Ningun comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *