Convocatoria de Prácticas Estudiantiles Internacionales

Hemos recibido una convocatoria de la Fundación Universitaria del Área Andina de Colombia, para postular estudiantes de la UNI en la convocatoria de Prácticas Estudiantiles Internacionales para el periodo del 05 Agosto al 30 Noviembre 2019 en Valledupar-Colombia.

La Fundación le brindará al estudiante una pequeña ayuda de 828.116 COP mensuales: $251

Las carreras que solicitan son: Ingeniería en Sistemas, Industrial, Civil y Química, estudiantes de último año preferiblemente.

Requisitos del estudiante:

Carta de motivación

Carta de presentación de la Universidad de origen

Pasaporte vigente

En la División de Relaciones Internacionales (DRI) se recibirán postulantes hasta el lunes 17 de junio, ya que el 19 de junio de 2019 cierra convocatoria en Colombia, los documentos se reenviarán a este correo.

IMPORTANTE: Boletos Aéreos, seguro, Alimentación y Alojamiento, tendrá que ser asumido por el estudiante.

MSc. Rafaela Guzmán

Internationalization and Academic Mobility