Estudiantes de Ingeniería de Sistemas demuestran talento

La empresa Nestrix Corporation, organizó el pasado jueves 25 de mayo el evento “code fights”, con el objetivo de encontrar talentos universitarios con buenas habilidades para desarrollo de software.

El torneo se realizó en la plataforma https://codefights.com/ bajo el modo tournament,  a cada participante se le presentaron 10 problemas que tenian que resolver desarrollando el código desde cero con su lenguaje favorito de programación (code writing) y en el menor tiempo posible.

En el torneo participaron estudiantes de la UNI  de la facultad de Ciencias y Sistemas (FCyS), de la Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC) , UCA y UPOLI, todos demostraron su talento durante el evento.

En representación de la Facultad de Ciencias y Sistemas (FCyS), participaron los Brs. Donaldo Vargas Mena y Alexander Pérez, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente.

Nestrix y la Facultad de Ciencias y Sistemas, firmaron desde el año pasado un acuerdo de colaboración que incluye la participación en eventos académicos organizados por ambas partes, así como la posibilidad de realizar pasantías para que los estudiantes adquieran experiencia y conozcan las tecnologías actuales.

Felicitamos a los Brs. Vargas y Pérez, por este logro obtenido y poner en alto el nombre de la UNI.

tomado de:

Estudiantes demuestran su talento en el torneo de códigos de Nestrix