Conferencia: Seguridad y alta disponibilidad en Servidores

Sala de Lectura IES-UNI   Ver mapa

CONFERENCIA: SEGURIDAD Y ALTA DISPONIBILIDAD EN SERVIDORES

Con el objetivo de conocer los mecanismos de protección, utilizados para garantizar la Seguridad de los Servidores localizados en la infraestructura tecnológica de las organizaciones, así como las mejores prácticas para implementar mecanismos de alta disponibilidad, la Facultad de Ciencias y Sistemas, invita a toda la comunidad universitaria UNI, a la Conferencia “Seguridad y altya disponibilidad en servidores” a realizarse en la Sala de Lectura del IES.

La conferencia será impartida por el MSc. José Guadalupe Rangel Chávez. Docente y Director académico del Instituto Tecnológico Nacional de México (TECNM), y docente invitado del programa de Maestría en Gestión de la Seguridad de la Información, impartida en la FCyS.