CNIS'17

23/11/2017

Hotel Barceló Managua   Ver mapa

En el marco de la mejora continua y la calidad académica, la Facultad de Ciencias y Sistemas (FCyS) comprometida con la sociedad nicaragüense, realiza el 1er Congreso Nacional Ingeniería de Sistemas 2017 (CNIS´17), cuyo propósito es aportar soluciones para el desarrollo económico y social de la nación.

Objetivo General

• Promover la actualización e intercambio de conocimientos sobre las tendencias e innovaciones de la Ingeniería de Sistemas, para el fortalecimiento y desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad.

Objetivos Específicos

1. Construir un espacio de divulgación académico, científico y tecnológico entre profesionales, estudiantes e investigadores institucionales y nacionales.
  2. Compartir las novedades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería de Sistemas.
  3. Fortalecer las alianzas estratégicas entre la universidad y los diferentes sectores de la sociedad.

Proceso de Inscripción:

1. Realizar el pago de la Inscripción en BANPRO o Caja General UNI – RUPAP, es requerido e importante que el comprobante de pago esté a nombre del participante y colocar en el concepto o asunto del pago: Congreso – Sistemas

Aranceles:

Tipo de Participante Inversión
Profesionales $100.00
Estudiantes $60.00

Banco: Banco de la Producción BANPRO

Nombre de la Cuenta: UNI/Ingresos Propios

Dólares:     10011916648996

Córdobas:      10011906648956

2. Llenar el formulario de inscripción dando Clic AQUÍ y adjuntar una imagen clara (Foto o Imagen Escaneada) del comprobante de pago.

3. Una vez confirmados los datos del pago, se enviará con un plazo máximo de tres días un correo de confirmación de inscripción.

Nota: Cualquier inconveniente entrar en contacto directo con nosotros a través del correo electrónico congreso@fcys.uni.edu.ni o al número 88890903

Dirigido a:

Profesionales del sector público y privado,  estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Telecomunicaciones, Marketing, Administración de Empresas, Telemática, y carreras afines.

Lugar y fecha:

• Hotel Barceló Managua.

Fecha:23 de Noviembre del 2017

Horario: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Información:

Facultad de Ciencias y Sistemas. UNI- Recinto Universitario “Pedro Araúz Palacios”.

Teléfono Convencional: 22496429

Celular/whatsapp: 88890903