Tercer encuentro de Graduados y Egresados

Compartiendo experiencias de éxito.

Facultad de Ciencias y Sistemas- UNI-RUPAP   Ver mapa

Introducción

Desde el año 1995, la Facultad de Ciencias y Sistemas inicia sus labores de formación de profesionales en el campo de la Ingeniería de sistemas, en la actualidad cuenta con más de 3000 profesionales graduados y egresados, que se han incorporado a la vida laboral en los diferentes sectores económicos del país.

Como parte de las actividades emprendidas para elevar la calidad del proceso de formación profesional, se define la realización del 3er Encuentro de Graduados/egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas, como una de las herramientas para retroalimentar el programa académico, el cual se llevará acabo el jueves, 19 de Octubre 2017.

Objetivo General

Establecer una relación recíproca, permanente, y de vinculación entre la Facultad de Ciencias y Sistemas  y los egresados/graduados a fin de tomar decisiones para mejorar la oferta educativa.

Objetivos específicos

• Fomentar el retorno a la universidad y el  reencuentro de los egresados/graduados, a través de la consolidación de espacios institucionales que reactiven y fortalezcan la relación egresado-universidad
  • Propiciar el retorno de los egresados a la Universidad a través de la realización de eventos académicos, culturales y sociales.
  • Favorecer la creación de una red de egresados.
  • Compartir e intercambiar saberes y experiencias sobre emprendimiento y casos de éxito.
  • Socializar los servicios y beneficios que tiene la Universidad para los egresados.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1. Presentación de oferta de estudios de posgrado de la FCyS