UNI – Juigalpa aportando al desarrollo educativo de la región

En el nuevo edificio del Programa Institucional UNI Región Central Juigalpa, autoridades universitarias, docentes y estudiantes dieron por inaugurado el año académico 2019, un año en el que las autoridades académicas que dirigen esta sede tienen establecida una serie de metas y propósitos dirigidos a aportar al desarrollo y el fortalecimiento de la región central de Nicaragua.

El ingeniero Néstor Gallo Zeledón, Rector de la UNI comentó lo importante que ha sido esta sede para los jóvenes de esta región, “A mí me gustaría que sean (los chontaleños) los que valoren el significado de la UNI en Juigalpa, porqueyo les puedo decir lo que ha significado para la Universidad Nacional de Ingeniería el poder atender a la población estudiantil y académica de este departamento” afirmó el rector quien también se comprometió a continuar trabajando en la construcción de la nueva infraestructura de la sede y crear mejores condiciones para la comunidad educativa de esta región.

El Director del Programa UNI Juigalpa Msc. Mijaíl Chamorro Ríos, durante su discurso afirmó el compromiso de trabajar por el desarrollo integral de la juventud en la región ya que ese era el sueño de muchos de sus fundadores y de las generaciones de docentes, trabajadores administrativos y docentes de la institución. (Colaboración de Alexander Soza Cano – Docente sede UNI Juigalpa