Funciones

  1. Participar en le proceso de formulación e implementación del plan de trabajo anual de la Facultad.
  2. Apoyar al Decano en el cumplimiento e implementación efectiva del plan de estudios, perfil profesional, programas de asignatura y culminación de estudios; así como asegurar la ejecución el plan de actividades docente – metodológicas, académicas, de superación y capacitación del personal docente de la o las carreras que administra la facultas.
  3. Facilitar el cumplimiento de las funciones docentes, metodológicas, misiones y obligaciones de los jefes de departamento docente; con quienes trabaja en equipo.
  4. Elaborar la propuesta de la distribución y organización eficiente de la carga académica semestral de la planta docente con el apoyo de los Jefes de Departamento, y velar también por el cumplimiento de la programación de actividades académicas establecidas en el calendario académico aprobado por el Consejo Universitario.
  5. Sustituir al Decano, por delegación, ante el Consejo Universitario o cualquier actividad oficial.
  6. Participar de la sesiones de Consejo de Facultad.
  7. Someter a la consideración del Consejo Facultativo propuestas y medidas para el buen funcionamiento de la de Facultad.
  8. Presentar al Consejo de Facultad, la distribución de la carga docente semestral.
  9. Presentar semestralmente a la Vice Rectoría Académica los informes de la evaluación académica de la Facultada
  10. Velar por el cumplimiento de las actividades docente-metodológica, académicas, de superación y capacitación del personal docente y administrativo.
  11. Asumir las funciones del Decano cuando este se ausente temporalmente.
  12. Las demás que el decano, y el reglamento le señalen.

Vicedecano

Personal vicedecanatura